96 039 4020

Mon - Fri: 8:00 - 17:00

PAGO Y ENVIO

Para tus compras en Textiler, aceptamos las siguientes formas de pago.

Tarjetas de crédito: para compras de mercancía con pago mediante Tarjeta de crédito, el importe relativo a la mercancía elaborada será efectivamente cargado en la cuenta, sin ningún coste adicional a tu cargo, en el momento de la conclusión de la transacción en línea. En ningún momento, durante el procedimiento de compra, Textier Ind., S.L. podrá acceder a la información relativa a tu tarjeta de crédito, dado que la misma se transmite mediante una conexión protegida directamente al sitio de la institución bancaria que maneja la transacción

Transferencia Bancaria Anticipada: puedes proceder a la compra en Textiler.es incluso eligiendo pagar mediante Transferencia bancaria anticipada. En dicho caso, el pedido será retenido hasta la recepción del comprobante del pago efectivo (contabilidad irrevocable), que se deberá enviar al Textier Ind., S.L. (por fax o por e-mail a info@textiler.es) dentro y no después de 3 días hábiles a partir de la fecha de aceptación del pedido. El envío de los bienes pedidos tendrá lugar solo en el acto de acreditación efectiva de la suma debida en la cuenta corriente de Textier Ind., S.L., que deberá verificarse dentro de 7 días hábiles a partir de la fecha de aceptación del pedido. Superada dicha fecha límite, el pedido será considerado anulado automáticamente. El pago deberá ser efectuado a la siguiente institución bancaria:

  • Beneficiario: Textier Ind., S.L.
  • Banco: BBVA
  • IBAN: ES xXXXXXXXXXXXXXXXXXX
  • BIC/SWIFT: XXXXXXXXXXXXXXX

La razón del giro postal/de la transferencia bancaria deberá incluir:

  • el número de referencia del pedido
  • la fecha de realización del pedido
  • nombre y apellido del titular del pedido

Tu institución bancaria podría aplicar una comisión por la transacción, de acuerdo con las condiciones contractuales que rigen tu cuenta corriente.

Compras mediante PayPal: en los casos de compra de mercancías con pago mediante PayPal, en el momento de la conclusión de la transacción en línea, PayPal cargará inmediatamente a tu cuenta el importe relativo a la compra efectuada, sin algún coste adicional a tu cargo. Durante ningún momento del proceso de compra, Textier Ind., S.L. podrá acceder a la información relativa a la tarjeta de crédito del comprador o a otras modalidades elegidas dentro del wallet de PayPal. Bajo ninguna circunstancia Textier Ind., S.L., por lo tanto, podrá ser considerado responsable por un eventual uso fraudulento o indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros, durante el pago de las mercancías adquiridas en Textiler.

FACTURACIÓN

En el momento de elaboración del pedido, emitiremos un documento de venta (no fiscal) con formato digital que recibirás por correo electrónico, a la dirección de e-mail que has indicado en el momento de la suscripción o de la compra. Dicho documento tendrá validez a los fines de la garantía. En cambio, la factura será emitida solo ante la específica solicitud por parte de empresas o sociedades. Para ello, en el momento del pedido, deberán suministrarnos toda la información necesaria (razón social, N° de IVA, etc.) En dicho caso, se emitirá una factura por el material enviado, que será entregada por correo electrónico al titular del pedido.

REEMBOLSO DE IMPORTES

En caso de anulación del pedido, tanto por tu parte como en caso de no aceptación del mismo por parte del Textier Ind., S.L., reembolsaremos las sumas cobradas, según la forma de pago que elegida en un principio. En aquellos casos en los que no fuera posible identificar datos bancarios de la cuenta donde reembolsar el importe (por ejemplo en los pagos efectuados mediante contra reembolso), te pedimos que nos indiques los datos de la cuenta a la cual hacer el reembolso. No obstante normalmente reembolsemos los importes de manera inmediata, los tiempos efectivos de nueva acreditación dependen también del instituto bancario/ente de crédito del instrumento de pago elegido. ENVÍOS Los gastos de entrega de las mercancías adquiridas corren por tu cuenta.

Tipos y los costes

A continuación una tabla que resumen el servicio de envío que es disponible e incluye tipo de envío, gastos y plazos de entrega. Envío estándar para pedidos con importe superior a 100€- Gratuito Envío estándar para pedidos con importe inferior a 100€- 6,99€ Envío para pedidos con importe superior a 100€ con recogida en un punto de retiro- Gratuito Envío para pedidos con importe inferior a 100€ con recogida en un punto de retiro- 6.90€ Envío rápido (3/5 días laborables)- 4,99€ Envío express (entrega el día laborable siguiente de la compra)- 9,99€ Los días laborables son de lunes al viernes desde las 8.30 hasta las 18.30. Precisamos que los plazos de entrega son aquello señalados por la empresa designada. En el caso de compras multiples, darán fe los gastos de envío más altas, y será añadido un mínimo coste añadido para cada otro producto comprado. Por ejemplo, si adquieres un aspirador, una plancha y bobinas de hilo, contaremos los gastos de envío del aspirador (mayores dimensiones) y añadiremos un mínimo coste añadido por la introducción de los otros dos productos (menores dimensiones) en el paquete principal.

Envío gratuito

Los envíos efectuados por medio de mensajero expres es gratuita para todas las compras que superan un importe mínimo de 100€. Para poder beneficiarse de esta oferta, tu pedido realizado en la página Web shopy.com, debe cumplir las siguientes condiciones:

  • el importe del producto debe ser superior a 100€ (iva incluido) para una única dirección de envío
  • el importe tolar del pedido se refiere a la suma de los importes de los productos
Condiciones de entrega

La entrega de las mercancías solicitadas se considera en planta baja, a menos que:

  • el servicio al cliente del Vendedor lo comunique de otra manera
  • aquello previsto en la ficha técnica del producto
  • la específica compra de la entrega puerta a puerta, de existir la posibilidad

La compañia de transporte desiñada realizará 3 tentativas de entrega. En caso de falta de retiro dentro de 5 días hábiles del material presente en depósito en los almacenes de la mensajería por la reiterada imposibilidad de entrega en la dirección indicada por el cliente en el momento del pedido, las mercancías deberán ser retiradas en los almacenes de Textier Ind., S.L.. En el momento de la entrega de la mercancía por parte de la mensajería, te rogamos aceptar el paquete "con reserva" (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DE LA RESERVA, por ej.: “embalaje agujereado”, “embalaje aplastado”, etc.) sobre el talón de entrega de la mensajería, y contactarnos en breve via e-mail, chat o teléfono para poder expedir de nuevo la mercancía sin defectos.

Verifica que:

  1. no contenga todos los productos adquiridos
  2. contenga productos diferentes a aquellos adquiridos
  3. contenga productos dañados

En el caso que no seas tu quien recibe el paquete en tu lugar, te rogamos informar a quien recibirá en tu lugar la mercancía. Te agradecemos la colaboración. Limitaciones Entregamos en todas España peninsular e Islas. No enviamos a casillas postales ( casillas de correos)